La selección de Rusia ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, tras vencer a Nueva Zelanda (78-56) en los octavos de final, en donde los oceánicos no pudieron lograr la sorpresa, por lo que los rusos se verán las caras con Estados Unidos en la siguiente ronda el próximo jueves.
Los neozelandeses comenzaron con el mismo estilo de juego con el que ganaron por sorpresa a los franceses en el último partido de grupos y sabiendo que no tenían nada que perder, empezaron a encestar canastas para acabar el primer cuarto con ventaja (13-15).
Sin embargo, Rusia se puso a carburar en el segundo periodo y con un parcial de 13-0 puso las cosas en su sitio (21-29) gracias a las ayudas de los jugadores de banquillo como Mozgov, que anotó cinco puntos casi consecutivos, para jugar con tranquilidad y buscar una victoria, a priori obligada.
Tras el descanso, Nueva Zelanda estuvo cinco minutos sin anotar, justo los que estuvo en el banquillo su estrella anotadora, Kirk Penny, que dejó la cancha por tener cuatro faltas, pero que tuvo que volver para intentar reanimar a su selección, ya que Rusia había conseguido otro parcial de 13-0 en ese tiempo que puso muy cuesta arriba la sorpresa.
Desde entonces, los rusos se limitaron a aumentar su ventaja gracias a la impotencia neozelandesa y acabar llevándose una victoriaNews for Dra Teddy Altman
Bueno, siempre me ha gustado ver en películas la 'destrucción del mundo' ya que la manera de mostrarla me parece interesante, así tenemos películas como Knowing, 2012, etc. Pero, no muchas películas se enfocan en el punto de vista religioso, ya saben, con ángeles, demonios y esas cosas. Tal vez esa sea una de las razones por la cual el anime Evangelion tuvo tanto éxito mundialmente. En el 2010 llega esta película llamada Legión, que se enfoca en la posible legada del apocalipsis y la razón es bastante simple: ¡¡DIOS HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD!!
Simplemente alucinante, Dios ha decidido destruir la raza humana y por tal motivo ha mandado a un ejército de ángeles. Todo parece perdido, pero afortunadamente un ángel está de nuestro lado, su nombre es Michael (interpretado por Paul Bettany) y ha decidido ayudar a un grupo de personas, guiándolas a un restaurante en Nuevo México. Pero el motivo de Michael es el proteger a una camarera embarazada que podría traer al mundo a Jesús, en su segunda venida a nuestro mundo.
Creo que esta es una película que resulta interesante para los creyentes en Dios, María, Jose, Jesús, etc. y para los que no, ya que muestra un posible 'apocalipsis'.
Y como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor dejo el trailer que probablemente explique mejor la idea que el propio post.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.
Bullock acaba por convertirse en su amante.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.
News for News forUrl
Nadie habla de defender la hiperobesidad, que es una enfermedad, sino de hablar de estos asuntos y de que tanto se le perdone a la cordobesa tener unos kilos de más después de haber sido madre, como a Rocío, que luchó por salir de un trastorno tan triste como la bulimia, que obliga a muchas chicas a esconderse en los baños para meterse los dedos en la garganta y vomitar.
El actor Ashton Kutcher, su coprotagonista en la película 'Recién casados' y con quien sostuvo un romance en 2003, rindió su tributo a través de Twitter: 'Te veré al otro lado, chica (...) hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol'.
'Mis más profundo pésame para la familia de Brittany, su esposo, y su increíble madre', añadió.